Lunes 24 de mayo 2027. 19:30h
| Medi@ | Programa Mano | Venta Entradas | Bios | Reportaje Concierto |
IBEROTANGO
Desde su formación en 2014, ha cosechado grandes éxitos en importantes escenarios que le han llevado a ser una de las agrupaciones nacionales tangueras de mayor reconocimiento.
La apuesta por un repertorio variado de tangos de distintas épocas, combinado con obras de autores contemporáneos destacados, y el espíritu de recuperación y reinterpretación de tangos de autores españoles hacen de esta agrupación algo único. En 2022 realizan el estreno mundial del Tango Elegía op. 15 del músico Carlos Bianchini dedicado a Iberotango, y en 2023 el estreno en Aragón de la Misa Tango a Buenos Aires (1996) del compositor Martín Palmeri.Iberotango publica su primer trabajo discográfico, Casablanca 10 (2024) con Delicias Discográficas.
El cuarteto de músicos está formado por Daniel Hurtado, (violín), Mapi López (piano), Diego Tejedor (contrabajo) y Ander Tellería (bandoneón).
IBEROTANGO
Mapi López, piano
Daniel Hurtado, violín
Ander Tellería, bandoneón
Diego Tejedor, contrabajo
FILARMÓNICA DE ZARAGOZA
Lunes 24 de mayo 2027. 19:30
Auditorio de Zaragoza. Sala Galve.
| Medi@ | Programa Mano | Venta Entradas | Bios | Reportaje Concierto |
