Martes 20 de abril

Sala Mozart 19:30

 

FERRÁN SAVALL, voz y guitarra

DARÍO BARROSO, guitarra
TONI PAGÈS, percusiones
ISAAC COLL, bajo acústico y eléctrico

 

Programa:

Fruto del momento presente, pequeños retratos cotidianos, recorriendo y describiendo emociones precisas y cargadas de intensidad, así es Instant, el programa de concierto que presenta Ferran Savall.

Instant es un compendio de las músicas, estilos y experiencias en las que ha estado en contacto los últimos años el músico Ferran Savall. Tras Mireu el nostre mar (2008) e Impro (2014), este nuevo proyecto es una recopilación ecléctica, atractiva, fresca y cargado de intimismo que, por primera vez, presenta composiciones con letra propia del músico Ferran Savall.

Letras que recogen experiencias presentes y pasadas, que captan momentos que perviven en estas nuevas melodías y piezas que armonizan poemas de algunos poetas contemporáneos. Instant da también un paso más en la interpretación de improvisaciones, las cuales son enriquecidas con un conjunto musical que incluye teclados, guitarra, percusión y bajo. Finalmente, este programa de concierto recupera también las músicas de origen mediterráneo y tradicional ofreciendo nuevas armonizaciones y versiones de melodías inéditas en el repertorio de Savall.

 

 

Biografía Programa de mano
Crítica Galería de fotos

 

 

Area privada de socios

Busqueda

Suscríbete a nuestra lista.

Sociedad Filarmónica de Zaragoza

 C/. San Miguel nº 2, 5º C - Teléfono / Fax: 976 22.00.84 - Horario de 16 a 20 h.

Teléfono permanente de contacto por SMS o WhatssApp 611 24 89 35

www.filarmonicazaragoza.com -- filarmonica@filarmonicazaragoza.com

 Propuestas artísticas